viernes, 22 de abril de 2011

El compositor...


Tiene mas de 1200 composiciones.


Las mas conocidas:
Senderos trujillanos
La venida del sol tras la colina
Sinfonia del alba e Himno de las ninfas al abrir una rosa

Canciones, aguinaldos, pasillos, joropos, pasodobles, boleros, merengues y todos tipo de ritmos bailables.

Valses:
Presente los temas universales: la naturaleza, el amor, la esperanza y la amistad.

Bocono de antaño
Bocono sus praderas y sus calles
Anochecer en Macuto
Campo Elias
Canto al rio Burate
Bocono tierra de mis afectos
Barquisimeto
Recordando a Guarico
Alas de mariposa
Sola en mis sueños
Cae la lluvia
Un celaje de Fronda
Vives en mi recuerdo
Amanecer
Amor que no muere
Amor y poesia
Campanas de navidad
Besos y sonrisas
Campanas navideñas
Cancion a la madre
Cancion del alma
Carmen Emilia
Cartas de amor
Carmencita
Alma
Como lluvia
Contigo
Corazonadas
Cordialidad
Crepuscuclo
Desesperanza
Dulce Ilusión
El dia de tu santo
El recuetrdo
Felicidades
Feliz año nuevo
Flores y recuerdos
Hasta cuando corazon
Hasta luego mi amor
Hoy es tu dia
Idilio en la noche
Ilusiones locas
Incognito
Juventud
La orilla del arrollo
La tristeza del indio
Juventud que no muere
Las aventuras de Alicia
Mañanita Gris
Maddona de las Rosas
Mayo y sus flores
Mis quimeras
Mis miserias
Muchacha bonita
Musica yu amor
Nelia
Noche de verano
Nostalgia en la montaña
Orquideas
Otra vez mi camino
Pasional
Pena y olvido
Perdone usted
Plenilunio
Presentimiento
Primavera
Que lindos ojos tienes
Que te pasa corazon
Quejas del corazon
Rayitos de sol
Recuerdos
Rinconcito amado
Rosita
Senderos
Siempre
Solo por ti
Silencio
Sin nombre
Sombras
Sueño de amor
Suplica
Tarde azul
Tardes de primavera
Ternura
Trigueñita
Triste conticinio
Tristezas y decepciones
Tu sonrisa
Una tarde tranquila
Viejo amor
Ya terminaron
Caminito amarillo
Prisionero
El farol
Mensaje de la amistad
Belleza y Juventud
Optimismo
La sonrisa de Ana
Noche silente
Ensueño
Cancion de cuna
Tralara
Beatriz Helena (para su nieta)




Composiciones que muestran Responsabilidad Social:
Muchachita en el cerro
Tristeza en el rancho
Semana del maestro
Pena de un obrero

1 comentario:

  1. Mi abuelo Rafael María. Que nos íbamos a imaginar que un nieto de Carmen Elena sería músico como él. Lo que se hereda no se hurta. Lo recuerdo mucho.

    ResponderEliminar